Blog TINC - Recursos para Ingenieros Clínicos

Módulos TINC CMMS

Escrito por TINC | 30 de septiembre de 2020 03:46:33 AM Z

¡Llegó el día! Lanzamos nuestra nueva plataforma TINC CMMS PRO para ayudar a instituciones de salud a gestionar mejor sus activos hospitalarios. En esta nota, encontrarás toda la información necesaria acerca de nuestros nuevos módulos y funciones.

Dashboard

El nuevo panel de control llegó para darte una "radiografía" acerca de tus operaciones diarias. En este módulo, podrás ver indicadores relevantes para enfocar tu trabajo diario, tales como equipos críticos sin mantenimiento preventivo vigente, número de activos en servicio, próximos mantenimientos preventivos, tickets pendientes y mucho más.

 

Gestión de Ubicaciones y Sub Ubicaciones

En el módulo de cuentas, podrás crear tu propio catálogo de ubicaciones (servicios clínicos) y sub ubicaciones (áreas en los servicios clínicos) para que puedas ubicar tus activos en el inventario. Sin duda, esto ayudará a que puedas gestionar los servicios clínicos y los activos incluidos en cada área de manera independiente.

 

Perfil de Usuario

¿Foto de perfil? Ahora puedes personalizar tu experiencia en TINC cargando una foto que te motive a dar más en días difíciles. En esta nueva función ubicada en el módulo de configuración, podrás incluir información relevante acerca de tu trayectoria, así como también lo podrá hacer tu equipo de trabajo. ¡Incluimos también un campo para capturar tu salario bruto mensual con el fin de calcular el costo de mano de obra en cada orden de servicio!

 

Función para Automatizar tu Plan de Mantenimiento Preventivo

¿Cansado de crear una orden de servicio para cada mantenimiento preventivo? ¡No te preocupes, activando esta función podrás automatizar tu plan de mantenimiento preventivo por los próximos dos años! Para que esto funcione, deberás de asignar una frecuencia de mantenimiento preventivo en el perfil del activo, así como también la fecha del último mantenimiento preventivo. ¡Posterior a ello, tu plan de servicios preventivos quedará listo en cuestión de segundos!

 

Notificaciones

Este módulo lo creamos para notificarte cuando hayan cambiado nuestros términos, condiciones y política de privacidad. También te avisaremos de cualquier mejora que hagamos en la plataforma, así como también nuevos módulos que estarán disponibles en tu plan. La función de notificaciones es accesible mediante la opción configuración en tu foto de perfil ubicada en tu menú principal.

 

Alertas

Con esta valiosa función disponible en tu menu principal, te avisaremos de situaciones que ameritan tu atención. Por ejemplo, antes de que expire una garantía, previo a vencer la fecha de programación de un servicio, entre otros. Sin duda, una función que brindará más enfoque a tu trabajo diario.

 

Gestión de Usuarios

¡Ya no dependerás de nosotros para activar y desactivar usuarios! Ahora, podrás gestionar a todo tu personal de trabajo a algunos clics. Haciendo clic en tu foto de perfil y dirigiéndote al módulo de configuración, podrás acceder a tu módulo para asignar roles y permitir que tus directores, usuarios finales, ingenieros clínicos y especialistas de servicio puedan tener acceso a lo que tú decidas.

 

Tickets de Servicio

Ya sea via QR, llamada o en persona, tus usuarios finales o tú podrán crear solicitudes usuarias que permitan la medición de causa-raíz de estas. A diferencia de anotar pendientes o llamados "bomberos" en una libreta o en tu celular, hemos creado esta función para priorizar, asignar y medir el trabajo. Sin duda, esta función liberará bastante tu agenda mediante la medición de solicitudes y sus respectivos motivos.

 

Solicitudes Via QR

En la pantalla para editar tus activos, hemos habilitado una función para que cada activo de tu inventario cuente con un código QR. ¿Para qué? Para que puedas imprimirlos y colocarlos en tus activos. ¿Para qué? ¡Para que, en vez de que tus usuarios finales te marquen por teléfono, ahora puedan escanear el código y reportar una falla! Al hacer esto, crearemos una solicitud en tu módulo de tickets y te notificaremos cuando se requiera de tu participación.

 

Catálogo Global de Proveedores

¿Cansado de buscar proveedores? ¡Tenemos la solución! Por medio del trabajo colaborativo, ahora todos nuestros usuarios podrán compartir un catálogo global con sus proveedores con el objetivo de facilitarte la vida buscando proveedores de servicio, que comercialicen equipo o que ofrezcan consultoría. Esto no acaba aquí; tenemos grandes planes para esté módulo y esperemos poderlos compartir contigo.

 

Calendario

¡Nuestro calendario también mejoró bastante! Ahora, podrás arrastrar actividades que tengas programadas para asignarlas a una nueva fecha. También, hemos incluido más tipos de órdenes de servicio solicitadas por nuestros clientes. ¡Más maneras de mantenerte organizado y enfocado en lo que realmente importa!

 

Métricos

Lo dijo Lord Kelvin (y muchos otros personajes como Peter Drucker), lo que no se mide, no se puede mejorar y se degrada siempre. Con más de 100 configuraciones diferentes, el nuevo módulo de métricos te dará la información que necesitas, procedente de los módulos disponibles, para que logres tomar las mejores decisiones en pro de tus pacientes y la empresa para la que trabajas. Nuestro trabajo es seguir agregando más métricos para que logres estar cada vez más preparado para tu próxima reunión de resultados; ¡hacer esto en papel o en una hoja de cálculo sería muy laborioso!

 

Almacén

¡Ustedes lo pidieron! Ahora, podrás configurar tus categorías y partes desde el módulo de configuración para organizar tu stock de refacciones, accesorios y consumibles. También incluimos alertas para notificarte cuando requieras solicitar más partes a tu departamento de compras. Sin duda, algo a lo que muchos departamentos de ingeniería biomédica podrán aspirar para tener un control más preciso de sus presupuestos de gastos.

 

¿Te interesa probar TINC CMMS PRO gratis? Ponte en contacto con nosotros e inicia tu prueba gratuita a partir del 05 de Octubre, 2020.

Finalmente, queremos agradecerte por confiar en nosotros. Sin ti, esta nueva entrega no fuese posible.

Equipo TINC CMMS