Blog TINC

Noticias, lecciones aprendidas y buenas prácticas de Ing. Clínica

TINC Cierra Ronda de Inversión: Emprendimiento Biomédico Conformado por Ing. Biomédicos y Desarrolladores de Software Mexicanos.

En atención a la presente pandemia #COVID19, nuestro emprendimiento se manifiesta listo para sumarse a los esfuerzos realizados por los Ingenieros Biomédicos Latinoamericanos.

Después de tan solo 2 meses de campaña y cuidadosa evaluación, hemos formalizado el cierre de nuestra primera ronda de inversión por una cantidad de $300,000.00 USD, recurso que será destinado para ofrecer soluciones y facilidades para que instituciones de salud en Latinoamérica puedan producir la información necesaria para una toma de decisiones basada en la evidencia en materia de equipo médico.

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por Ingenieros Biomédicos y Desarrolladores de Software con más de 10 años de experiencia en gestión de equipamiento médico, misma con la que ayudaremos a que instituciones de salud puedan mantener sus equipos médicos disponibles, seguros y rentables durante toda su vida útil.

Estamos  sumamente agradecidos con nuestros inversionistas ángeles quienes han contribuido de gran manera para que podamos cumplir nuestra misión.

A nombre del equipo de trabajo, no nos queda más que agradecer el apoyo de todas las personas, programas de aceleración, inversionistas, familiares y clientes; sin su apoyo este primer paso no hubiera sido posible.

Para más información, pueden contactarnos en iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Search