Nuestra Metodología - Ingeniería Clínica 2.0

TINC CMMS se basa en nuestra metodología Ingeniería Clínica 2.0; El primer modelo de operación mexicano para ingenieros biomédicos que ha sido estandarizado y validado en mas de 50 hospitales públicos y privados.

¿Qué es Ingeniería Clínica 2.0?

Compendio de procesos para una gestión efectiva y estratégica del equipo médico en instituciones hospitalarias.

Nuestra metodología contempla la estandarización de procesos y terminología utilizada por ingenieros biomédicos en temas de gestión de inventarios, servicios de mantenimiento y atención a profesionales de la salud.

¡Contrata Hoy!

¿Qué beneficios provee hacia un hospital?

IC 2.0 evoluciona el modelo tradicional de operación de un Departamento de Ingeniería Biomédica (DIB) de una operación reactiva a una estrategia preventiva con base a la evidencia producida por cada miembro del DIB.

Con nuestra metodología, se promueve el ahorro de tiempo y dinero, al igual que la producción de métricos e indicadores para la toma de decisiones basada en la evidencia.

¡Contrata Hoy!

¿Por qué es importante medir?

Como lo dijo Lord Kelvin, “Lo que no se mide, no se mejora y se degrada siempre”.

Cada dato capturado por los miembros del DIB debe de formar parte de un cálculo que produzca un métrico. De esta manera, el DIB producirá información clave para la toma de decisiones con otras direcciones del hospital, algo que no solo obligará al DIB a ser mas competitivo, también aumentará su presencia y peso en la toma de decisiones en el hospital.

¡Contrata Hoy!