Plataforma TINC CMMS

Gestión de inventarios, Administración de la información de mantenimiento y estrategias para la Evaluación de tu equipo médico al alcance de tu PC, Laptop o Tablet PC.

Image

CMMS SaaS

TINC CMMS es una plataforma que promueve la estandarización en términos y procesos de ingeniería clínica, además de permitir al usuario obtener información valiosa para la toma de decisiones producida por el análisis de los entregables de las operaciones del Departamento de Ingeniería Biomédica (DIB). TINC CMMS representa el par de manos adicionales que todo ingeniero biomédico necesita para hacer más eficiente su trabajo en el hospital.

Módulos

Todos nuestros mólulos incluyen funciones que trabajan para la producción de métricos e indicadores, falicitando la toma de desiciones con base en la evidencia.

Inventarios

Inventarios

Su equipo de trabajo puede incursionar en la gestión de inventarios en diversas categorías como equipo médico, imagenología, laboratorio de medición, entre otros.

Servicios

Servicios

Programe las ordenes de servicios preventivas y correctivas de sus activos, además de generar Contratos para cada proveedor.

Verificaciones

Verificaciones

Ejecute revisiones rápidas en sus activos, contamos con mas de 100 rutinas prediseñadas para agilizar sus verificaciones pre cirugía.

Tickets

Tickets

Lleve el control de las solicitudes del personal hospitalario y lleve a cabo análisis de la frecuencia y razón por la cual acuden al DIB.

Capacitaciones

Capacitaciones

Registre las capacitaciones llevadas a cabo y programe su calendario anual con base a los requerimientos actuales.

Tecnovigilancia

Tecnovigilancia

Capture los eventos adversos e incursione en principios de ingeniería forense para la determinación de la causa-raíz de cada contingencia.

Apoyo Quirúrgico

Apoyo Quirúrgico

Lleve el control de horas y análisis del tipo de procedimientos en los que participa el personal DIB.

Proveeduría

Proveeduría

Como usuario TINC, su equipo tiene acceso a nuestro catálogo global de proveedores, dándole la oportunidad de descubrir nuevas opciones en servicio y equipamiento.

Documentos

Documentos

Resguarde manuales y documentos relacionados a los activos de manera ordenada y en un solo lugar para consulta de todo su equipo.

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Directorio interno de miembros del DIB y otros usuarios con acceso a funciones limitadas como dar de alta solicitudes de revisión y otros tickets.

Indicadores y Reportes

Indicadores y Reportes

Acceso en tiempo real a indicadores potenciales de desempeño relacionados a los activos y a su equipo de trabajo. Emita reportes que le ayuden a su equipo de trabajo a demostrar lo valioso de su tiempo.

Image

Planes CMMS TINC

TINC CMMS se basa en nuestra metodología Ingeniería Clínica 2.0, para que instituciones públicas y privadas aprovechen al máximo sus recursos con base en los módulos según sus necesidades actuales.

Cada plan es ofertado en modo individual, es decir, un plan por hospital e incluye un acceso para el administrador del sistema (Ingeniero Clínico) y un acceso para el operador del sistema (Ingeniero de Servicio).

En caso de requerir usuarios adicionales, contacte a nuestro equipo de trabajo para enviarle una propuesta a su medida.

PLAN BÁSICO

USD$ 75.00/mes
  • Inventarios
  • Personal DIB
  • Calendario
  • Tickets de Servicio
  • Proveedores
  • Mantenimiento
  • Contratos
  • Biblioteca Interna

PLAN AVANZADO

USD$ 120.00/mes
  • Plan Básico
  • Directorio Interno
  • Rutinas de Verificación
  • Tecnovigilancia
  • Capacitación
  • Soporte Quirúrgico
  • Métricos y KPIs
  • Biblioteca Pública

Servicios Adicionales

Contratar el sistema no es lo único que hay que hacer, también es importante aprender a utilizarlo y conocer todas sus funciones para garantizar el máximo beneficio. 

Image

Los siguientes servicios podrán ayudarle a que la curva de aprendizaje de su equipo lleve menor tiempo:

  • Blog (Gratuito): Para dudas acerca del funcionamiento del sistema, consulte nuestra base de conocimiento y conozca como otros usuarios han resuelto dudas y problemas sencillos.
  • Soporte Técnico (Gratuito): Si su sistema presenta algún problema, contacte a nuestro equipo de soporte vía el módulo de Soporte Técnico para levantar una solicitud.
  • Capacitación en Línea (Gratuito): Nuestra biblioteca cuenta con videos acerca de las principales funciones de TINC CMMS, aprenda sacar el mayor provecho de manera sencilla y dinámica.
  • Puesta en Marcha (Cotización por Proyecto): Reciba a un equipo de expertos en su hospital que le ayudarán a iniciar con TINC CMMS con el pie derecho.

Requerimientos del Sistema

Utilice el sistema en Computadoras de Escritorio, Laptops o Tablet PC con acceso a internet con una velocidad recomendada de 20MB. Debido a que TINC CMMS se encuentra disponible para su acceso en la nube, puede ingresar a su cuenta desde cualquier parte del mundo utilizando navegadores como Edge, Chrome o Safari siempre y cuando se encuentre conectado al internet. Recomendamos también utilizar un equipo de cómputo con la suficiente capacidad para poder correr el sistema de manera suave e ininterrumpida: Procesador Intel i3-6100U @ 2.3 GHz o equivalente, 16 GB de Memoria RAM y Sistema Operativo de Apple o Windows de 64 bits. Sugerimos fuertemente que la computadora a utilizar sea destinada solo para temas relacionados al DIB, evitando instalar software innecesario para garantizar la agilidad en el sistema y la integridad de la información.